miércoles, 3 de marzo de 2010

Composición made in Calle Nueva de san Antonio, para un lunes con Lola.

Dos amigas:
Mari Terremoto, va a casa de Prudencia. Mira Pru. Se estaba formando un revuelo, gente arremolinada que reivindicaban algo, no me gustó el panorama y pensé: “pies para que os quiero.”Y me he venido porque la situación no estaba “a pedir de boca” y he pensad “agua que no has de beber, déjala correr”. Así que “sálvese quien pueda” claro que me han hecho muchos regalos, pero solo uno me ha “venido como anillo al dedo” por que los demás, son una birria
Aunque dicen que “a caballo regalado, no se le mira el diente”
¡Vaya, no cuentes historias! Ponte a trabajar, que “el tiempo vuela” Y “no hay que dormirse en los laureles” Que se te hace tarde y a “Dios rogando y con el mazo dando”.
Bueno está bien. ¿Puedo quedarme a comer? Si bien, pero no tengo nada especial. No importa “contigo pan y cebolla”, porque yo también estoy, “con el agua al cuello” y “la caridad bien entendida empieza por casa” así que no te preocupes, “menos da una piedra”. Mira Mari, no digas a nadie lo que te voy a contar. No te preocupes, “en boca cerrada no entran moscas”. Como que te vas a callar. “Quien no te conozca que te compre”. Está bien, déjate de monsergas, y como dicen los italianos “tutti contentti” Está bien comeremos juntas y me contaras el secreto. “Gracias a Dios”
Ángeles.

1 comentario:

  1. por que, al mal tiempo buena cara que ya se sabe que a buen hambre no hay pan duro que si fuera el caso y faltara buenas son tortas,
    Asi es que, teniendo en cuentas que en todas partes cuecen habas, ya tenemos el primer plato pan y postre; y como no hay mal que por bien no venga ... pues eso :-P

    ResponderEliminar