miércoles, 3 de marzo de 2010

Las tertulias de Lola

Las tertulias de Lola y un pedacito de mi vida. Me gustaría contarles, que he conducido hasta el último mes de septiembre, mi cochecito Citroën Saxo cuatro puertas, para facilidad de quien quisiera acompañarme, cuantas veces me hiciera falta, con agrado, desenvoltura, decisión, sin miedo, sin nervios.
Pero mis hijos aterrorizados, llamándome Fitipaldi, no me han dejado renovar el permiso y claro, no saben que me han amputado las piernas, porque conduzco mejor que camino. ¡Miedosos!. Claro eso me ha producido una melancolía, pues me falta algo que yo encuentro primordial. Para no seguir hablando de mí, les diré y sobre todo a nuestra querida Lola, la más guapa, la más salerosa, la más atrevida, que aquí en su tertulia he recibido una buena dosis de optimismo, pues he conocido a personas maravillosas, todos Uds. Que conducidos por ella hacen que los lunes acaben radiantes.
Así que adiós cochecito, ¡adiós! Te iré olvidando. ¿Me escuchas?.


Angeles..

1 comentario:

  1. Abuuuuuuuuu!!! Soy Alba! sisi, tu nieta la desperdigada por esos mundos de la pasta y la pizza! Madre mia, lo que me he reido al leerte!Si señor abu, así se hace, adelante y animos desde la toscana. Ya me tienes como seguidora y te leeré y comentaré.

    Mientras si quieres puedes meterte en mi blog, en el que cuento mis aventuricas por estos mundos, si pinchas en mi nombre te saldrá.
    Sino igualmente esta es la dirección:
    www.maullidosdesdemitejado.blogspot.com

    Besazos miles!

    ResponderEliminar