jueves, 4 de marzo de 2010

EN BLANCO


Hoy es un día de esos que estás con la mente en blanco, sin tener ni la mínima inspiración y claro está, yo no soy Pérez Reverte, que le brota la verborrea y desarrolla lo más inverosímil, ni tampoco Maruja Torres, ni Prada, ni Carlos Herrera y además tengo el agravante de no haberlo hecho nunca, “escribir”, hasta hace aproximadamente un año, que mis nietos descubrieron que su abuela se daba maña, para escribir, por ejemplo para hacer una felicitación y me pincharon enérgicamente para que escribiera algo, pues presentían que lo podía hacer.
Yo solamente había hecho cuando iba al médico de cabecera, buscando en mi bolso un boli y un papel cualquiera para no dormirme, pues me entra en esas ocasiones una somnolencia atroz, y escribiendo lo que estaba viendo, podía soportar el mal trago.

Volviendo al momento actual, no voy a escribir un bello cuento emulando a Lola, ni voy a hablar de la dama, pues ya lo ha hecho Candido de manera muy bonita. Tampoco se me da hacer versos, como hace nuestro compañero de tertulia, que también ha hablado de las palmeras magistralmente, a mi se me ocurre que son maravillosas escobas barriendo nuestro cielo. No voy a hablar del precio de la cebolla, ni de las penas de La Pantoja, así pues, esperaré a estar inspirada para hacer un bonito relato, ¿De que? Ya se verá. Hasta entonces, perdón por la tontería y que lea el mejor.

Ángeles

4 marzo 2010.

1 comentario:

  1. Abuela eres genial en blanco o en cualquier otro color ..
    entraré mas despacio para poder saborear los textos como merecen, como ves me he dado de alta para no perderme nada.

    ¿Que quien soy? ... no me llamo Canela pero mi perro si que se llamaba algo asi

    ResponderEliminar